INFORMACIÓN DE CONTACTO

DIRECCIÓN

Nitrógeno, 1 , 47012 - Valladolid

TALLERES DE MECÁNICA

983 31 36 55

PLANCHA Y PINTURA

983 31 36 55

ALMACÉN DE RECAMBIOS

983 31 36 55

DIRECCIÓN EMAIL

infocomercial@muvesa.es

SOBRE NOSOTROS

Taller libre para todas las marcas, especializado en Mercedes Benz y marcas alemanas, con chapa y pintura. Tenemos acuerdos con las compañías de seguros, además de ser Taller Distinguido MAPFRE. Trabajamos con todas las marcas al relacionarse con distintas flotas de vehículos, tanto de turismos como de industrial ligero.

Filosofía de trabajo, nuestro equipo humano:
Somos una empresa que desde que empezó siempre ha tenido vocación de permanencia, y para lograr esto, la búsqueda constante es que el cliente quede satisfecho y confíe en nosotros, para ser su punto de referencia para todo lo relacionado con su vehículo o gestión de flotas.

Creemos en las personas, y por eso todos los integrantes de la empresa estarán encantados de atenderle en cualquiera de nuestras instalaciones, o si lo necesita, acercarse a Ud. Más de 12.000 clientes a lo largo de nuestra historia han contado (y siguen contando) con nosotros.

DEAPARTAMENTO DE TALLER

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS DE MECÁNICA

  • Máquinas de diagnosis multimarcas. Especialmente de Mercedes Benz
  • Smart
  • VAG. Mini bancada. Sistema de diagnosis de chásis y medidor de cotas. Máquina pre-ITV con banco de frenado (frenómetro)
  • diagnosis de suspensión y alineadora al paso. Flota de vehículos de sustitución para grandes reparaciones. Etc.

SERVICIOS DE CARROCERÍA (PLANCHA Y PINTURA)

  • Cabina de pintura de placas endotérmicas y mini horno de secado rápido para piezas. Doble plenum aspirante. También
  • disponemos de otras instalaciones de chapa y pintura en otra ubicación cercana para agilizar las reparaciones al máximo.

CONTACTA CON NOSOTROS