SERVICIOS AELA

Los talleres agrupados AELA Car Service son más competitivos. Y lo son porque tienen acceso a los productos y servicios del mercado más innovadores. A herramientas que les hacen más eficientes. Más atractivos. Más rentables. Son los pilares y partners de la Red.

PILARES DE AELA CAR SERVICE

Es nuestra plataforma electrónica para la identificación exacta y compra de los recambios adecuados para cada intervención. Al mejor precio, con información técnica añadida y máxima diligencia en la entrega de los pedidos. Esta herramienta integra el catálogo completo de TecDoc con todas las piezas del recambio Aftermarket, y sus precios IAM, así como con los correspondientes cruces de referencias y precios OEM. Incluye una base de datos técnica con la misma información en intervalos de mantenimiento, tiempos de reparación y lubricantes que la disponible únicamente para los servicios oficiales de las principales marcas de automóviles. Permite elaborar libremente un presupuesto con toda la información del mercado a su alcance, y tramitar el pedido de sus recambios vía electrónica.
Es nuestra herramienta para conseguir más clientes y cultivar la relación con los actuales. Una innovadora aplicación que permite gestionar la comunicación con tus clientes de una forma sencilla, eficaz y completamente automática. Tus clientes reciben avisos sobre el mantenimiento y cuidado de su vehículo a través de sms o correo electrónico de forma automatizada. Tras su envío, puedes contratar el servicio de call center. Con el que un equipo de profesionales contactarán con tus clientes para recordarles las intervenciones pendientes de su vehículo y aconsejarles la visita a tu taller. Después de cada visita del cliente, podrás enviar un informe del estado general del vehículo destacando los aspectos positivos como los que requieren una especial atención y también enviar una encuesta de satisfacción. Además puedes poner en marcha promociones, felicitar a tus clientes en fechas señaladas o comunicar informaciones relevantes sobre tu taller. CRM TALLER será el mejor aliado para tu servicio postventa.
Es el instrumento que nos permite saber y poder reparar cualquier vehículo de cualquier marca. No decir nunca no al cliente automovilista que llega a nuestros talleres. Es una plataforma de servicios técnicos vinculados a la actividad de los talleres de electromecánica del automóvil. ¿Qué servicios ofrece? Información y documentación: esquemas eléctricos, datos y notas técnicas, códigos de error, foro, descripción del sistema del automóvil y procedimientos de diagnosis guiada. Plataforma online de formación. Plataforma de servicio técnico: asistencia telefónica, asistencia online y conexión remota. Los concesionarios AELA Car Service, disponen de una persona exclusiva de MIAC para el call center personalizado, que estará disponible durante todas las horas laborables. Esto supone una formación diaria a nuestro personal técnico. También organizaremos cursos de formación y reciclaje donde incluimos híbridos y nuevas tecnologías, financiado por MIAC y AELA Car Service.

PARTNERS DE AELA CAR SERVICE

AELA ofrece a través del despacho de abogados Estudio Jurídico EJASO, un servicio de Asesoramiento y Representación Jurídica permanente para los integrantes de la red. Ejaso en función del tipo de asuntos y su complejidad aplicara condiciones especiales tanto para estudios, dictámenes, asistencia en representación y/o representación ante los tribunales o arbitrajes. La primera consulta será gratuita.
Tenemos un acuerdo con Repsol para que proporcione aceite a la Red, de primera calidad y con especificaciones para nuestros talleres. A un precio capaz de competir con las franquicias y talleres.
ECOSIGG-ALR es un Eco-Sistema Integrado de Gestión Global, capaz de dar cobertura y respuesta al tratamiento medioambiental de todos los residuos que se generan en los talleres. Ecosigg aporta la mejor solución para sus asociados, garantizándoles los servicios necesarios en la gestión medioambiental de los talleres adheridos, ofreciéndoles una solución competitiva, homogénea, con la seguridad de cumplir todas las exigencias legales y con una total claridad en la gestión.
AVIA ofrece una amplia gama de lubricantes para el sector de automoción adaptada para todo tipo de motores. Aceites de motor, transmisiones, líquido de frenos y un largo etc; forman parte de nuestro portafolio de productos. Con una gran experiencia en el sector, los lubricantes AVIA ofrecen Innovación, Calidad y Eficiencia.
La empresa distribuidora de neumáticos más importante de Europa. Disfrutamos de una tarifa NEX preferente, que incluye alrededor de 3000 referencias en oferta y que varían semanalmente, tanto a nivel de precio como de selección de artículos, en función del mercado y de los principales competidores en España. Los artículos no destacados en oferta, están calculados a un nivel de precios muy competitivos. Por otro lado, NEX distribuye en exclusiva la marca Taurus, un producto fabricado en Europa por Michelin y nos ofrecen una tarifa especial para toda la red, con la finalidad de distribuir dicho producto con una gran ganancia de margen comercial.
Nace como una plataforma independiente de gestión de compras para el taller de automoción con la que vamos a intentar cubrir el total de sus necesidades en la post venta. Kastor será su asistente en el control de los pedidos que desde su empresa o diferentes centros se realicen. Velando por sus compras, avisándole de cada pedido, realizando estadísticas de su consumo y comparándole con otras empresas del sector dándole un punto de vista objetivo, de una forma fácil, practica y dinámica.
AELA ofrece la posibilidad de trabajar con Democar Seguros. Uno de los principales Mediadores del sector automoción, cuenta con un amplio abanico de alternativas diseñadas para cubrir todas las coberturas de riesgo que necesitan nuestros asociados. Además nos ofrecen un asesoramiento que nos permitirá conocer cada uno de los puntos débiles que nuestro negocio tiene y que requiere ser asegurado. Democar nos aporta mediante sus pólizas especiales y exclusivas un producto integral que cuenta con unas garantías diseñadas a proteger la actividad que desarrollamos, la cual es compleja y diversa. Empezando por nuestros Inmuebles, el taller, nuestras existencias, el seguro de los V.O., la garantía mecánica de los mismos, seguros para vehículos de cortesía así como los seguros de convenios colectivos. Te invitamos a que te visiten y tengas la oportunidad de recibir una consultoría sobre el aseguramiento integral de tu empresa. Tu negocio merece este servicio.
Inventariomotor es la plataforma de servicios digitales que se ha asociado con AELA Car Service para que sus asociados puedan tener sitio web propio totalmente a medida, app iOS y Android de empresa, servicios de marketing digital, email marketing, pagina redes sociales, newsletters, Apps para punto de venta, etc, todo ello gestionado desde una plataforma sencilla y revolucionaria a la vez. Los asociados de AELA Car Service pueden optar a los servicios de Inventariomotor en condiciones preferentes tanto económicas como de servicio ofrecido. Para más información, contáctenos vía AELA Car Service o visite www.inventariomotor.com para saber cómo funciona.
AELA Car Service trabaja para conseguir las mejores ofertas de coches de ocasión para sus asociados. Nuestro departamento comercial trabaja para dar servicio y apoyo a sus asociados en todos los aspectos de la compra y distribución de vehículos semi-nuevos y usados, aprovechando las ventajas de la compra en grupo de lotes de vehículos a flotistas y particulares.