EL PROYECTO AELA Car Service

Caminar solo implica muchos riesgos que a menudo no se pueden asumir. Hemos decidido unirnos. Ser un gran grupo, con la fuerza suficiente para poder abrir un nuevo camino y crear nuestra propia marca.

Vender más y mejor. Servicios de mantenimiento y reparación con la calidad premium de un concesionario. A más clientes y con una mayor rentabilidad, es el objetivo de AELA Car Service.

AELA Car Service SOMOS TODOS

Es una sociedad cuyo modelo de negocio es innovador y diferente a los tradicionales del mercado, se basa en la aplicación de los mejores estándares y crear una red profesional compuesta por Profesionales de la Distribución Oficial, capaces de competir con los nuevos modelos de Redes Multimarca. Una marca para generar confianza al cliente. AELA Car Service, ha desarrollado las herramientas de primer nivel fundamentales para hacer funcionar y hacer rentable el modelo de negocio.

Somos red multimarca puesto que aceptamos vehículos de todas las firmas; somos una red especializada, porque tenemos conocimiento profundo en todas las marcas; somos una marca profesional, porque sabemos satisfacer la demanda de nuestros clientes y podemos cubrir las necesidades de los vehículos; tenemos unos valores por lo que garantizamos un excelente resultado en nuestras operaciones; y somos una red económica ya que ofrecemos unos precios contenidos con el mismo nivel de calidad, atención y acabado que un servicio posventa oficial. Una gran agrupación que nace gracias a la implicación de sus asociados, de sus dudas, opiniones… Una agrupación que se adapta al día a día y no deja de mejorar para crear las soluciones que el sector necesita.

VISIÓN

Somos una alternativa de viabilidad económica para el profesional del Automóvil y sus Clientes. El sector de la Distribución y Reparación del Automóvil en España, tiene la obligación de reaccionar para ser más competitivo frente a las nuevas iniciativas de talleres Multimarca. ¿Por qué no crear nuestra Marca?

MISIÓN

Crear una Red Profesional de Servicios Posventa que por su trayectoria y experiencia sean los mejores especialistas en diferentes marcas de Automóvil. La marca AELA Car Service será la marca de los Profesionales de la Distribución y ofrecerá como potente central de compras un abanico completo de Servicios. Crear una Red independiente empresarialmente, con soporte y ayuda de Profesionales del sector.

VALORES

En AELA Car Service perseguimos la excelencia, pues tenemos capacidad, experiencia y conocimiento.

  • Profesionalidad y Honestidad en el Trabajo.
  • Responsabilidad en la gestión.
  • Respeto con el Medio Ambiente.
  • Transparencia, y empatía con el cliente.